jueves, 25 de noviembre de 2010

SORTEO NAVIDAD GALLETAS "SIN LACTOSA, SIN GLÚTEN"

Hola a todos, como dice el refrán...quien avisa no es traidor...
Junto con mi web amiga SENSLAC, os presentamos el sorteo de un pack de 10 galletas navideñas, (5 adornos para el árbol y 5 variadas)Para que el sorteo llegue más público, las galletas serán "SIN LACTOSA" (productos Minus L), y de harina sin Glúten (Glutestop, Beiker o similar)
El sorteo será conjunto y como requisitos:
Vivir en territorio Español.
Ser seguidores de éste blog, y de la página de SENSLAC, en Facebook.
(de las 2)

Sólo se admitirá un comentario por persona, o bien debajo de esta entrada, o bien en la página Face de Senslac.
Dejar vuestro nombre y mail, para poder contactar.
Fecha límite: 15 diciembre a las 00:00.¡Ya estais tardando¡

OUR GINGERBREAD HOUSE (con trampa)

Pues sí...esta vez fue con trampa, voy bastante liada preparando cositas para Navidad, y no tenia tiempo para hacerla, y casualidad, pasamos por el Lidl y vi el pack completo...así que me ahorré el horneado , cortado etc...(pero no es lo mismo...como lo casero no hay nada, ande amos a parar¡¡¡)
Las plantillas que yo tengo quizás son un poco más grandes...pero ya os puedo asegurar que sobró casita para todos....
En este caso me la llevé como postre a casa de mis padres, la envolví en celofán y cuando estaba en la calle , me pararon preguntando si era una "mona" (dulce típico de Pascua) , quedó muy chula, y en todo el proceso me ayudaron 4 manos minicheffs, pegando las chuches a su gusto y disfrute.
Basta decir que ellos no probaron ni un mísero cachito¡¡¡ (encima...),a mi peque no le gusta la glasa...y la major pasa....
Cuando la vieron mis padres, se pensaban que era de nata...(la verdad a mí me hubiese gustado tambien más), pq es demasiado empalagoso, pero por el momento no he encontrado nata, ni añadiendole espesantes, que sea lo suficientemente dura como para aguantar.( pero lo seguiré buscando)...
El cemento...digo la glasa.
Y aquí un poco el making off de la casita.
Véase a los renos, escalando la casa..
Como acabó...

domingo, 21 de noviembre de 2010

MIS PRIMERAS GALLETAS NAVIDEÑAS

Pues eso...las primeras navideñas del 2010.
Hombrecitos de Jengibre

Muñecos de nieve

Angelitos con purpurina comestible

sábado, 20 de noviembre de 2010

YA LLEGÓ MI PAQUETE AIG A SEVILLA


Siiiiii¡¡ ya le llegó...y yo toda la semana sufriendo porque no lo pude enviar antes, pues estuve toda la semana en casa con un costipado , de esos de toses y mocos.....puaj¡¡¡ no me podia ni menear...pero bueno...envié de prisa y corriendo a mi susodicho pal mensajero y le dije, mañana tiene que estar en Sevilla.
Y así fue. Mi amiga es Cristina, una sevillana de 22 añitos , la mar de salaá, su blog es http://lacociadecristina.blogspot.com/2010/11/llego-mi-aiggggggg.html, un dia le dejé un comentario anónimo , pa ponerla nerviosita...y jejeje lo conseguí. Me encanta ver mis cositas en su casa, las galletitas, los cortadores, vamos todas las cositas que con cariño le enviamos..
Mi viaje a la Boqueria, fue para comprarle cardamomo, la verdad es que me tiene que contar en que lo hace servir ella, desprende un aroma, y la canela de Ceylán tambien, (vamos mi bolso todavia huele)...
Os invito a pasaros por su blog y haceros seguidores, tiene un arte¡¡¡
Besotes Cristina¡¡

TARTA BUZZ LIGHT YEAR Y AMIGOS


Araceli me encargó para su sobrino Oswald, una tarta con el Buzz light Year , de la pelicula Toy Story, y despues de darle vueltas este ha sido el resultado, marcianos y señor patata (un poco oscurito...habia tomado demasiado el sol...bueno, vamos que se me fué la mano con el colorante marrón, jejeje).
Espero que le guste¡¡

Detalle de los marcianos y el señor patata

viernes, 19 de noviembre de 2010

MERCADO DE LA BOQUERIA

La semana pasada fuí al centro de Barcelona, para comprar alguna cosilla para mi AIG, y acabé en el Mercado de la Boqueria.
Como ya sabeis me encanta perderme (literalmente) por sus pasillos, cotilleando todos los puestos, si hubiese tenido el monedero lleno...me entraba todo por los ojos, el marisco fresquísimo, atún sangre a 9 €, un lujo, canaillas, navajas...
Hay puestos donde te fabrican al momento la pasta, con su maquinaria, ves como laminan la masa y la estiran para luego darle formas incontables.
Otro lugar donde por 5 € puedes comer un plato de arroz cantonés y una carne en salsa oriental,
Variedad de bayas y frutos del bosque, fresitas, madroños, casi todas de Holanda
Frutas tropicales (aunque las podemos encontrar ya todo el año)
Dátiles e higos secos de Túnez
Chocolates variados, bombones.
Frutos secos del país

Como veis es mi perdición....

YA LLEGÓ MI AIG 2010

Ya ha llegado mi AIG 2010, además en que mejor momento, pues he pasado toda la semana en casa sin salir, por un resfriado de esos que te dejan echo polvo....(toses..mocos..etc..), mi regalo, me ha alegrado la semana.
Mi amiga invisible es Ana de "son las cosas de Ana", desde Puerto Lumbreras (Murcia), la verdad es que cuando bajé a buscar el paquete y ví desde donde venia, me vino a la memoria las palabras de mi suegro (e.p.d.), cuando nos recitaba todas las ciudades por las que teniamos que pasar hasta llegar a Granada, además resulta que en puerto Lumbreras, tenia unas primas...., pa que veais...
A lo que iba, me hizo mucha ilusión cuando lo abrí, una bolsa navideña, con un sobre en negro y plata, con una carta explicándome mis regalitos, desde aquí un besazo muy fuerte Ana, la verdad es que me gusta haber participado, pues éste tipo de iniciativas nos ayuda a todos los blogueros a conocer blogs, los cuales no sabiamos ni que existian...

Mi carta explicativa,
Un mini cortador de guante como yo queria y una vela de naranja
Unos crespillos típicos de Murcia, y una mermelada de melocotón (la cual ya te aviso tiene dueño....)
Un bote de pimentón con D.O, unos pendientes hechos a mano, un par de packs de servilletas y un colgante de madera para el árbol (vamos yo este tiene un lugar en mi árbol que lo sepas..)
La vela es la misma (es que hice varias fotos), unos capacillos para cupcakes, y una mermelada de cebolla (esta es míiia, leche de régimen,...pero yo me lo salto...)
Para que veais, me fuí a la cocina y cuando vuelvo me encuentro a mi pequeñajo que se pilló la bolsa de crespillos...y si me descuido me quedo sin....(éste tambien es el dueño de la mermelada de melocotón, en cuanto la vió dijo...pa mí)


Ana desde ahora tienes una seguidora y amiga en Barcelona¡¡ un beso¡¡















domingo, 14 de noviembre de 2010

CURSO CUPCAKES NAVIDAD

Se empieza a oler el aroma de la Navidad, cada año antes, luces en las calles, turrones, pannetone y chocolates en los supermercados...y nosotras para no ser menos, nos hemos puesto creativas y aquí os dejamos una muestra de estos Navideños Cupcakes..Aquí las chicas, Olga, Conxi, Mar, Olga y Marta, con su retoño Raul.
Trabajadoras....y habladoras, pa que engañarnos...cuando nos dimos cuenta ya era la una..
Y con el resultado final¡
Aquí ya con sus obras maestras¡¡Este es de Olga, se lo he cogido de su blog..pq mi cámara me falló en el último momento¡¡
Mar, me falta la tuya....(yo y la cámara del móvil no hacemos buenas migas....)
La verdad es que aprendimos muchas cosas a parte de masas, cubiertas y demás, hasta nos fuimos con una receta de Croquetas de Ceps, de Olga (racó de sucre).
Estamos pensando hacer una kedada, sólo para pasar un buen rato decorando, hablando, cotilleando....ya os aviso¡¡¡

TARTA BARRIO SÉSAMO

A Daniela le encanta Barrio Sésamo, y Araceli su mamà, me pidió algo relacionado con todos los muñecos que salen en la serie, para celebrar su 1er. cumple.
Epi y Blas en pasta de goma, el resto en fondant. Bizcocho relleno de crema de cacao, almíbar de xoco, y cubierta fondant.

TARTA BARÇA PARA ANTONIO

Marisa me pidió para sorprender a su marido por su 50 cumple, una samarreta del Barça, con dos galletitas que simulasen a sus hijos Adrián y Claudia, y éste fue el resultado, espero que se sorprendiese en la fiesta¡¡

TARTA REAL BETIS BALOMPIÉ PARA RAUL

Para Raul por sus 34, regalo de su suegri EncarnaBizcocho de yogurt con relleno de crema de cacao, y almíbar de chocolate, Cubierta fondant nubes.

martes, 2 de noviembre de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...