miércoles, 29 de septiembre de 2010

TARTA CHUPETE PARA VALERA

Hola de nuevo, con las prisas me quedaba por enseñaros esta tarta tan especial para alguien que tiene que llegar, os cuento:
Jessi y sus amigas le organizaron un Baby Shower a Carol, quien con su panza rechoncha espera con ansias la llegada de Valera, (si si es Valera, como no estaba segura de si me equivocaba , hasta le puse una (i) envuelta en papel de plata por si la tenian que pegar a toda prisa....más vale prevenir....).
La bola pequeña es bizcocho con harina de trigo sin glúten, hasta ahora sólo las habia hecho con harina de maiz, pero la verdad es que me encanta trabajar con la de trigo sin, es más elástica, si habeis trabajado con ella ya sabeis a que me refiero.
Me consta que la fiesta fue un éxito y que la tarta gustó mucho, aquí os transcribo el mensaje de Jessi: "Estaba genial, Carmen, el nombre es Valera pero ya he visto que habías puesto la i en papel de plata x si acaso. Estaba buenísima, la mejor de las 3 que yo he probado, le ha encantado a todo el mundo. Como siempre has tenido muchísimo éxito, felicidades."
Y yo más ancha que pancha..jejeje , mil gracias a vosotros¡¡

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...