domingo, 10 de octubre de 2010

PREMIO BLOGUERO

Ayer, Noelia de Sinfonia arte hecho a mano, me ha dado un premio de esos que se dan por internet y que tienes que contestar unas preguntas.
Muchas gracias Noelia, es el primero y no tenia ni idea de que hacer...



Así que allá voy...
Las normas consisten en primero nombrar quién te lo ha mandado y lo siguiente es contestar estas preguntas y añadir una última de tu cosecha.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Pues sí, pa que engañarnos. A veces creen que es mi madre¡¡

2. ¿Cual es tu reto?


Un secreto a voces, poder llegar a montar el "Cuinetes"

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?

Adeu..ahora yo tambien soy jefe¡

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Depende del porqué...pero seguramente seria cruz y raya.

5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?

Los álbums de fotos de mis hijos de pequeños (sobretodo los de mi hija, la era digital vino más tarde...y coincido con Noelia, me cogeria al Pez Gris.

6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?

Agobiarme¡

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

La tendencia es siempre verlo lleno hasta los topes, (pa lo bueno y pa lo malo)

8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:

Aunque suene a un tópico, SALUD, amor y dinero

9.- ¿En qué te inspiras cuando creas?

En la cara de la gente a quien va dirigido

10. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?

Londres o Paris. Cualquiera de las dos me sirve, (bueno mejor Londres por lo del idioma)

11. ¿Qué material te gusta más a la hora de realizar una manualidad?

El fimo, el cartón, papel

12. Tu película favorita y porqué.

Dirty Dancing, (es una cursilada, lo sé pero me encanta), o cualquiera de esa época, Top Gun (lo confieso me encantaba Tom Cruise antes de su vena ciencióloga)
Y por hablar de clásicos, las de Katerine Hepburn, Cary Grant, etc...


13. Cuantas horas dedicas al blog?

Las que me dejan mis petardos. Que son las que tengo libre el ordenador, oséase a partir de las diez de la noche si no me duermo antes...


Y ahora mi pregunta:

14. ¿A que personaje te gustaria parecerte de mayor?

15.

Y como debo pasar el premio a otras personas, se lo paso a:

Karma Cakes (karma)
Joselin (cocinando con sencillez)
Mis cositas (Raquel)
Mis recetas bordadas (Joana)

Gracias a todas vosotras por seguirme¡¡

3 comentarios:

  1. Carmeta Gracias por otorgarme este premio tan lindo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassss!! estaba aquí leyendo tus preguntas y cuándo he visto que me lo habías dado a miiii... qué ilusión! moltes gràcies!! pero me pasa como a ti.. es mi primer premio y no tenía ni idea de cómo funciona!jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sisi!!! Dirty Dancing! me iloviu esa peli, la he visto miles de veces! y TopGun.. que bonitaaaaaaaa..... Y el último mohicano, y la princesa prometida... que yo también tengo mi toque romántico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...