viernes, 28 de octubre de 2011

¿TRUCO O TRATO? FILM&FOOD RETO:OCTUBRE


Éste mes me he liado...
Con el lío que tengo....(valga la redundancia...)y me he liado...
Las chicas de Film&Food nos han liado a todos tambien, el reto para éste mes de octubre es: HALLOWEEN.
Podiamos elegir Trato o Truco.
En el Trato, teníamos libre elección de postre, o dulce pero la condición era que teníamos que ofrecerla a alguien en particular. Y en el truco ellas te decian que receta hacer.
Yo elegí trato.
A mi me ha tocado la propia Ingrid de Film & Food, con su blog mylovelyfood
Ains, con la de fotos y recetas chulas que tiene Ingrid....
Por cierto no dejeis de visitar su shop online, donde podreis encontrar todo de cacharritos, sprinkles, etc...para nuestras aventuras culinarias.
Ella sabe que se lo he hecho con cariño (¡ con trampa pero con cariño, con muuucho cariño !!, ya sabes de que hablo verdad?? jejejeje)
Bueno, éstas son mis Jack Squeleton, quizás no sean propias del todo de Halloween, pero se me antojaron un poquito monstruosas...
La receta la típica de galletas de mantequilla con glasa por encima...
Espero que t'agradin ¡¡ un petó Ingrid

12 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bien no???, tomo nota del sitio mylovelyfood...muchas gracias!! un beso

    ResponderEliminar
  2. TE HAN QUEDADO CHULISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. me encantan son chulísimas y tu blog también, así que aquí me quedo a seguirte! un beso grande y feliz Halloween!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada! me estais dando una envidia con estas galletitas!!!! Ya son varias las que he visto y me encantan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ham quedado muy bonitas. Besos y feliz Halloween

    ResponderEliminar
  6. te han quedado geniales carmeta un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces y las recetea parecen tan faciles que las harías todas gracias por enseñarnos tanto.

    ResponderEliminar
  8. Carmeta!!!! per fi arribo!!!!
    Moltíssimes gràcies per aquesta ofrena tant i tant xula!! m'encanta! i no importa la trampa jejejej!! estan de luxe! me les emporto ja mateix.
    Moltíssimes gràcies per participar i per les teves paraules i recomenació de la botiga :)
    Un petó gegant!

    ResponderEliminar
  9. chicas¡¡ gracias a todas y cada una por vuestros comentarioss, últimamente voy un poco liada y no tengo tiempo para contestar vuestros comments¡¡
    un beso a todas y gracias por seguirme¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...