jueves, 28 de junio de 2012
TARTA ORTODONCISTA
![]() |
| Jordi, celebró sus 30, es ortodoncista, y Rita su prometida me pidió algo especial para él. |
![]() | |
| Creo que le gustó muuucho. | Felicidades Jordi |
Labels:
TARTAS FONDANT
TARTA MONSTER HIGH
En mi época...ejem...ejem....años ah¡¡¡
Recuerdo a la Heidi, al Comando G, al Marco y su mono,...más tarde la Candy, Candy, los tebeos de Esther y su mundo
( y yo en el mío...claaaro...).
Pero hoy en dia...que serán lo que tienen las Monsters Highs que arrasan por donde pasan (anda y ma salío un pareado..y sin siquiera buscarlo), bueno pues lo que os iba contando, .....
Martina es una fan de ellas y de su carabela....(que palabra más rara..ca-ra-be-la,.....pronunciarla varias veces....¿no os suena rara? Ains que cosita me daba las primeras veces que la hice...pero ya le he cogido cariño.
Aquí Martina con su tartita.
Felicidades guapisima¡¡¡
Labels:
TARTAS FONDANT
TARTA YAYA AURORA
Y ésta es la tarta que mi compañera Marta, le regaló a su amiga Aurora por su reciente....¿abuelidad?(si de padres... es paternidad...de abuela que será?....
Per molts anys Aurora¡¡
Labels:
TARTAS FONDANT
YAYA AURORA "BABYSHOWER"
![]() |
Modelada en pasta de goma, totalmente comestible.
Éste será el topper para una tarta, pero en éste caso el baby shower fué para una recien estrenada abuela.... |
Labels:
MODELADO
TARTA RAINBOW CAKE
Mireia, una incondicional mía desde los primeros tiempos, se atrevió a pedirme, nada más y nada menos un Rainbow Cake.
La receta la saqué de la web de Martha Stewart.
Hice bizcochos dobles porqué me pareció que no quedaba muy alta,.....y para muestra un botón...enoooorme, mirad la proporción con ella...
Como no queria una buttercream tal cual, la hicimos de frambuesa, teñida un pelin de rosa.
Felicidades floreta meva¡¡¡¡
un petonás¡¡
Labels:
TARTAS
miércoles, 27 de junio de 2012
CURSOS DE CUPCAKES, TARTAS FONDANT, GALLETAS DECORADAS, Y MUCHOS MÁS ....EN BARCELONA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















