jueves, 26 de agosto de 2021

ARROZ CON COSAS, ARROZ CON CONEJO, ARROZ MIXTO, PAELLA MIXTA

 Os cuento una historia....

Os pongo en situación día de la semana,Jueves
Hijo: Mama, ¿qué vas a hacer para comer?
Yo: Jueves, paella
Hijo: ¡Nooo, hoy no toca arroz, eso el domingo!!
Yo: ¡Nooo, es jueves y toca arroz!
Mi hijo me mira como si estuviese loca..y yo riéndome...
Yo: anda, pregunta a tú padre ¿qué ponen en los bares/restaurantes los jueves para comer!?
Pues eso, ¿Os acordáis vosotros? normalmente los jueves en el menú de los bares solían poner paella/arroz , de toa la vida!

En casa no solemos consumir mucho conejo, pero el otro día me apetecía hacer un arroz como muchas veces lo hacía mí madre, conejo, algo de sepia o calamar, cuatro langostinos, un puñado de mejillones, un puñado de guisantes, una cebolla pequeñita, un tomate pequeño, y un buen caldo casero, tanto da de pescado como de carne o verduras.
Arroz en este caso variedad #jsendra
Riquísimo es poco!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...