sábado, 5 de junio de 2010

TARTA FAMILIAR SANTA TRINI'S

Bueno, pues deprisa y corriendo, me veo haciendo una tarta para mi madre y mi hermana que celebraban santo.
Lo que ocurre es que su santo, nunca sabemos cuando cae, es el domingo antes de Corpus...y como éste sube y baja, según como cae la Semana Santa...pues eso....
Justo cayó la conversación algo así:
Mama: bueno, ¿ya has acabado las tartas? El domingo os espero a comer, para celebrar nuestro santo. Trae algo de postre....
Yo:¿Hago un bizcocho?
Mama:¿Porque no haces una de las tuyas? Es que viene la prima Mercedes a comer y así la prueban...
Yo: vale ¡ algo haré..., a lo mejor un paquetito de regalo que es facilito....
Y así quedó la conversación.... Acababa de entregar la del barça y la del Mickey , y otra vez manos a la obra..., pero como tampoco les iba a caer regalo...que mejor regalo que el pastelito¡¡¡
Hacía poco habia visto en la pagina de Karma's Cakes (karmascakes.blogspot.com), y yo ya lo tenia fichado de otra pagina américana, así que cogiendo un mix de los dos, salió el invento bastante bien, a pesar de la celeridad, con que lo tuve que hacer.
Las rosas y las hojas son de pastillaje, las rosas no estaban del todo secas, y tuve que hacer un pequeño invento y pegarle las perlitas, porque del centro no me quedaron del todo bien...pero os puedo asegurar que fue un éxito, porque se esperaban un regalito y se encontraron con este corazón de Msc de vainilla, almibar de canela y trufa.




2 comentarios:

  1. T'ha quedat preciòs!!!!i segur que molt bo!!!
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Nena, te ha quedado guapísima! ains las tartas familiares suelen ser tartas express! jeje, seguro que les encantó!
    Besitos wpa! y gracias por citar mi blog! qué ilusión!! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...