domingo, 12 de septiembre de 2010

TARTA 47º ANIVERSARIO DE BODA

Hace ya más de 18 años, que conocí a Ester, y al poco tiempo de esa amistad , me convertí en la canguro de su hijo mayor Álex, ahora a punto de cumplir los 19, madre mia¡¡ ahora me doy cuenta de como pasan los años...hace dos dias estabamos nosotras en la Universidad y ahora es su Álex ....
Bueno, pues como fuera que aún viviendo en ciudades distintas, hemos seguido manteniendo el contacto con el paso de los años, el nacimiento de su segundo hijo Pol, sus comuniones, mi boda, el nacimiento de mis hijos Carla y Álex, y ahora me ha tocado contribuir en otra celebración, el 47º aniversario de boda de sus padres.
Querian algo diferente, pues cada año era repetición de lo mismo...además tenia que ser sin glúten, y voilà este fue el resultado, un bizcocho de MSC , sin glutén, crema de cacao sin glúten, almíbar de xoco, y fondant de nubes sin glúten también.
Este fué su regalo:detalle del lazo
Detalle de la caja con los anillosVista general
Per molts anys¡
















Madre mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...