martes, 1 de febrero de 2011

CURSO DE GALLETAS

Éste mini reportaje, es del Taller de Galletas que hicimos la semana pasada en la escuela de mis hijos.
Hace más de 4 años que colaboro en la Escuela de Padres e Hijos, y junto con mis compañeros/as, hacemos varios cursos y talleres, y entre ellos, yo llevo y a mi me encanta todo el tema de cocinitas...
La verdad es que se lo pasaron pipa, algunos de ellos repetian del año pasado, (eso me confirma que se lo pasaron bien...

Aquí ya horneadas y haciendo el reparto, sé de algun pequeñajo que antes de llegar a su casa , ya se las habia comido, calientes y todo¡¡
Hasta el próximo que será de bizcochos¡¡¡
Un besote peques¡¡

4 comentarios:

  1. Jajaja Carmeta, cómo son los peques! disfrutan muchísimo con estas cosas, muchos viernes por la tarde tengo yo a mi hija con mi sobrina haciendo galletas de alguna masa que me ha sobrado o cupcakes y se lo pasan pipa con los sprinkles.... ya veo que algunos disfrutaron a tope, hasta encima de la mesa!! jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. guapa¡¡, si es que no els podia parar...ja saps de vegades son pitjors els pares q els nens..jejej un besote¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bien se ve que lo pasasteis! que guay!
    Me alegro que te haya gustado la receta de muffins de turron, ya me contaras cuando los hagas!
    Un besito wapa! y gracias por tu visita! ;)

    ResponderEliminar
  4. los niños se lo pasaron genial y vosotras tbbbbbbb jiji besitossssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...