miércoles, 10 de febrero de 2010

CORS PER SANT VALENTÍ

Como lo prometido es deuda ahi os pongo la receta, que es original de mi bloggera tinerfeña en la distancia, Bea de :

http://www.elrincondebea.com/2009/05/galletas-decoradas-i-la-masa.html

yo hace años que voy haciendo este tipo de masa (con cantidades algo diferentes), pero hasta que dí con su pàgina no me habian salido tan bien , ni tan solo me habia atrevido a glasearlas, (la verdad es que me queda muuuchooo por aprender...)
y Bea lo hace todo mas fàcil, de verdad, atreveros a hacerlas, hacen las delicias de pequeños y grandes...

De momento yo no las he glaseado, espero a mañana, ahora las acabo de sacar del horno y se estan enfriando, van a hacer las delicias de mis compis del cole, jajaja, vamos de Cupido, todo amores, así que de postre corasones¡¡
jajaja, mañana os las cuelgo glaseadas,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...