jueves, 25 de marzo de 2010

TARTA 3 CHOCOLATES




Bueno , este ha sido mi primer encargo pasteril...una tarta de 3 chocolates, que me encargó mi amiga Mónica. Era muy especial, pues fue para compartir con su familia en el cumple de su padre celebraban su 67 cumpleaños.
La verdad es que para mí fue un reto, era la primera vez que la hacia, se la vi a mi amiga Susana del blog: http://recetasalpunto.blogspot.com/ y me dije , algún dia la haré....y que mejor ocasión¡¡¡
La verdad que es muy fácil de hacer, sin complicaciones, si seguis los pasos.
Un truco: entre capa y capa, ponerla unos 10 min. al congelador para que empieze a cuajar, y mientras preparamos la siguiente capa de chocolate.
Pues la verdad un éxito, en cuanto se la comieron...me sonó el móvil con un mensaje felicitandome¡¡¡ Y yo toda ancha¡¡¡¡ Os pongo una muestra, frontal y lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...