viernes, 28 de mayo de 2010

MICKEY CUMPLEAÑERO¡¡¡

Esta tarta es para el pequeño Miquel, que cumple 2 añitos.
Su mamà Anna, me dijo que se iba a reunir toda la familia, cerca de 30 personas.....y que queria una tarta con alguna cosa del Mickey Mouse¡¡¡ así que manos a la obra y esto ha sido lo que ha salido, una base rectangular de Msc de vainilla, relleno de trufa y la superior un Msc de chocolate, bañado en almíbar de canela, con trufa tambien.
Este tambien lo he pesado, 5 kgs, 300 grs.
.
Los adornos y el lazo son de pastillaje
De regalet, unes galetes de Mickey Mouse¡¡¡

Moltes felicitats Miquel¡¡¡

7 comentarios:

  1. Molt i molt xula! jeje
    Ha quedado muy bonita, la combinación de colores me encanta.. y las galletas una pasada..
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedó. Felicitaciones!
    Un abrazo
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Mickey, menos mal que no le ve mi niño, sino me veo haciendole una.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Hola Carme, soy Raquel!! Ya me ha dicho mi madre que no me reconociste... Este es mi blog y básicamente hablo de danza del vientre ;)

    Y ahora te paso msj de mi hermana que ella no se aclara con estas cosas: Tengo que decirte que tus tartas a parte de ser preciosas son un placer para el paladar! Me ha encantado!

    besitos de todos

    ResponderEliminar
  5. karma: gracias, al final tendremos que hacer para quedar y hablar de cocinicas¡¡¡

    Edith: muchas gracias por seguirme, pàsale el blog a tus amistades, un saludo desde barcelona

    Patricia: a mis hijos les encantan verlas, pero son más de bizcochos de choco o brownies, (me han salido sencillitos los petardos¡¡¡)

    Raquel- Alicia: gracias guapas¡¡¡ al principio no te reconocí, jajaja, y te doy la razón Alicia, estan que se deshacen en la boca, la verdad que la primera que probé fue la de la comu de la Carla (y mira que ya habia hecho bastantes¡¡¡). Raquel enviame un mail con el blog porque no me aparece, y te paso una propuesta¡¡

    Un beso a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sóc l´Ana, la mare del Miquel. La veritat que a part de super maco el pastís del Mickey estava boníssim i les galetes una pasada de maques i tb estaven boníssimes.

    Us ho aconsello.

    Gràcies un altre cop Carme.

    Petons.

    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Ana: moltes gràcies per el comentari, patia per si no us hagués agradat..., ara ja sé que esteu del tot contents, un petonàs per a tots¡ i moltes gràcies altre vegada¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...