martes, 8 de junio de 2010

HANNA MONTANA PARA CLAUDIA

Bueno a petición de mi amiga pasteril Karma, os pongo de prisa y corriendo la foto de la Guitarra, bueno del Bajo (según mi señor esposo es un bajo porque tiene 4 cuerdas....y a mí que me daba igual 4 que seis....)de la Hanna Montana para Claudia. Me hubiese gustado hacer varias fotos, la verdad es que no luce, porque se la hice con el celofán ya puesto...y entre brillos y demás no se aprecia. Han sido dos bizcochos Msc de vainilla, con almíbar de canela, una capa de dulce de leche y otra de ganache de xoco blanco.
Me consta que no han quedado ni las migas....
Mi amiga Mónica la mamà de Claudia me enviarà fotos...y prometo ponerlas¡¡¡

9 comentarios:

  1. Aaaayyy qué guapa mi niña!!! jaja muchas gracias guapa!
    Te ha quedado chulísima.. yo esta mañana he hecho el bizcocho que será la guitarra.. ahora haré otro para el palo, jaja no se cómo se llama!
    A ver qué tal.. mañana tendré tarde guitarril! jaja
    Chula, re-chula! me ha gustado mucho.
    Besos wpa!

    ResponderEliminar
  2. seguro que la mejoras¡¡¡ te envié un mail con la plantilla, espero lo hayas recibido bien¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. QUE XULA LA GUITARRA BUENO EL BAJO TE HA QUEDADO GENIAL¡¡¡¡PASAME A MI TAMBIEN LAS PLANTILLAS PORFAVOR¡¡¡¡ EL DIA DEL CURSO DE LAS GALLETAS ME VA FATAL PERO A LO MEJOR ME ANIMO A HACER EL OTRO PASAME HORARIOS Y PRECIO.
    UN BESO
    OLGA

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita la guitarra,me encanta el diaeño de tu blogs,me quedare un poco por aqui ojeando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. olga: enviame un mail y te reenvio la plantilla, anímate y nos vemos en el de cups¡¡¡

    flora y jesus: muchas gracias¡¡ me encanta que dejeis comentarios¡¡¡ yo tambien visito vuestro blog¡¡¡ un beso¡

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado la guitarra, yo también la hice para una chica y me encantó hacerla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que entro por aqui y mira que belleza me encuentro, eres una artista! el color me encanta y la decoraciòn ni se diga. Cada vez que veo estas cosas tan lindas me animo màs con el fondant. Quizàs un dia.

    ResponderEliminar
  8. blo:ya sabes que me encanta que mireis mis cositas¡¡ y en cuanto al fondant si estas en Catalunya te pongo en contacto con la Maryquilla (del blog la manchega loca), que es mi mentora y un peazo artista¡¡¡ besos¡

    ResponderEliminar
  9. Carmeta wpa! ya he puesto la de Patito, a ver qué te parece!
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...