lunes, 21 de junio de 2010

TARTA CORPIÑO REAL MADRID

Hoola¡¡¡ como ya va siendo habitual, últimamente entrego tartas de 3 en 3...así voy de cul...pero bueno , eso que me llevo...pa' que negarlo...
Lo dicho, me envia Cinta (a la que desde aquí nombro ya clienta preferente), un mail...necesita para el lunes a las 8:30 de la mañana un corpiño...pero del Madrid¡¡¡ y yo pensando...¿cómo es el escudo del Real Madrid?, i ¿las tetas?....no tengo molde redondo pequeño....total que hago una incursión en china town deprisa y corriendo y me vengo con dos moldes pequeñitos muy monos en inox, (que para nada eran de horno...,pero a mi servicio me han hecho....) que os parecen??

Úsease, que acabo de remenar por internet, y me pongo sobre las 23:00 a montar el corpiño madrileño¡¡ bueno decir que ha sido el corpiño de la Marge Simpson...porque me lié al tenir de color y acabé con un amarillo subidito...y así quedó.:
Espero que hayan hecho las delicias de Juan, felicidades¡¡¡

3 comentarios:

  1. Carmetaaa! muy muy chula... vamos que menuda delantera, ni la del Real Madrid con Cristiano! jeje
    Seguro que le encantó porque te ha quedado sexy, sexy! jeje me anoto la idea si no te importa..
    Un beso wpi!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, quien se comió los pezones??? te quedó muy real!!! (madrid, claro)

    Por cierto, te vas de vacaciones la primera semana de agosto? es el cumple de la princesa de la casa y quiero una tarta rosa, rosa, rosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...