miércoles, 16 de junio de 2010

TARTA MOTORISTA PARA JOSE

Con un poco de retraso os pongo esta tarta que fue para José quien cumplia los 40 y le encantan las motos de carretera, bueno la verdad es que yo no entiendo mucho, pero decidí hacerle una tipo de montaña, con casco y todo. Tengo que atreverme a experimentar con la pasta de goma, porque con el pastifondant, a la que me descuido se me secaba y no podia trabajarla bien, pero creo que para ser mi primera moto, no salió del todo mal¡¡
Además casi le cambio el nombre....estaba a punto de pegarle la J de Juan, cuando me viene la inspiración y pienso¡¡¡ era Juan ? o Jose? , y corro a ver el mail.....menos mal que no habia pegado la U, porque era JOSE¡¡¡¡
Gracias Nazaret, por confiar en mí¡¡¡


1 comentario:

  1. Carmeta! está muy chula, la moto genial! me gusta mucho!
    Besitos wpi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...