viernes, 24 de septiembre de 2010

TARTA PALETA PINTURA PARA ERIK, con K

Bueno algún dia tenia que pasar...me explico,

Núria me encargó esta tarta para su hijo Erik que cumple 13 años, a él le ha dado por pintar en óleo y con bastidores, pero se le olvidó decirme un pequeño detalle.....que Erik lo escriben con K de Kilo,...y yo voy ,y le pongo una C.....
Cuando son nombres raros siempre me aseguro, pero esta vez lo tenia tan claro....
Me decia "tierra trágame", no puede ser...pero si...así se fué la tarta...

Erik, perdóname, seguro que no se me olvida en la vida.. un besote¡¡¡

3 comentarios:

  1. Aiiinnss! mi niña!! qué mal trago! pero bueno, seguro que no es la primera vez que le ha pasado este pequeño mal entendido con su nombre y que te habrán perdondado! ;-)
    La tarta finalmente te ha quedado chulísima! nena eres una "cake-machine"! jejeje. Me alegro mucho wpi, eso es que además de chulas tienen que estar buenísimas!
    un petonarro!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no pasa nada, quizas las madres damos por hecho que se sabe porque a mi me pasa con mi hijo, se llama Ethan y el va al colegio español y cuando lo nombro algunos escriben Izan y yo pienso pero a ver... si estais en Reino Unido no deberiais escribirlo como es? Pero no ocurre asi porque ahora Izan esta siendo muy popular escrito asi en España... Y por ejemplo cuando digo "Ethan" en el Pais Vasco que ellos lo entienden como "Izan" lo pronuncian como en vasco y eso ya me repatea! Pero bueno ya sabes de errores se aprende y la proxima vez te aseguraras antes!

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. karma, wapa¡ em volia fondre... i mira que al niño lo habia tenido en los talleres del cole...pero claro¡¡ cómo me iba a acordar de la K.....
    Joana: me encanta en nombre de tu hijo Ethan, (i sí aquí se empieza a ver Izan, en clase de mi Álex su más mejor amiguito es el Izan,) y claro cuando yo lo leí me chocó, pues me lo imaginaba en anglo...., (otro que también me gusta mucho es Sean, pero pronunciado en inglés...como pa ponerselos a mis hijos...ya me veo a las abues....jejej un besote¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...