sábado, 9 de octubre de 2010

AMIGO GASTRONÓMICO AIG 2010



Este año sí que sí,...
Que participo, en el amigo invisible gastronónico que organiza Bea , desde aquí te envio un besazo, por esas ganas que tienes de organizar cositas buenas para todos nosotros, ah¡ y a Carol de Ilustradora Infantil, por este banner tan chulo¡
Alguna pista para mi amigo invisible: me gusta la cocina (vaya seguro que no lo habeis adivinado, jejeje) , los trapos de cocina y delantales con cupcakes (tengo una mini colección de varios sitios del mundo), las mermeladas caseras, las galletas de chocolate, los libros de Cookie Craft,(el de navidad por ejemplo...), y en mi cocina falta entre otras cosas un medidor de cups y otro de spoons, (bueno y la Kitchen, jejeje), no sé cualquier cosita útil para hacer pastelitos, reposteria, algún sprinkle nuevo, un sobre de whipped cream, un molde de galletas de bastón , otro de guante..., capacillos de los grandes de cupcakes, colorantes rojo y negro de los de sugarflair...
A mí tambien me gustan las manualidades(cuadros 3D), coser..., bueno antes cosía, a punto de cruz cositas pequeñas, hasta un año me dió por hacer las felicitaciones de navidad , 35 árboles en miniatura con sus bolitas rojas...
Ah y el fimo, la arcilla polimérica, cuando tengo un parón repostero me pongo a hacer pendientes en miniaturas (de pastelitos, tartas, cupcakes), que otro dia os enseñaré, también contaros que me lo paso pipa con los niños, en el cole les enseño a hacer galletas, títeres, les contamos cuentos...
Y hasta aquí puedo decir....
Ya os he dado muchas pistas...
¡¡¡ lo que querais¡¡ cualquier cosita será bien recibida¡¡

4 comentarios:

  1. Carmeta yo también me anoté. Ahora a esperar

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bien Joselin¡¡ me hace mucha ilusión¡¡¡a ver con quién me emparejan???

    ResponderEliminar
  3. Carmeta!! yo también me he apuntado, ahora pondré la entrada en mi blog! me hace muuuucha ilusión!

    ResponderEliminar
  4. que bien¡¡ ya voy conociendo a más amigos¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...