domingo, 31 de octubre de 2010

PANELLETS 2010

La verdad es que este año tenia mucho lío y no queria hacer panellets (además con la leche de los régimenes, juas,juas...que ironia, me rio yo...) , pero al final en casa me los reclamaron....y me decidí hacer unos poquitos.
A las 8:30 de la mañana ya los tenia en el horno, tranquilita, sin mis petardos, necesitaba ese momento de relax,...y bolita a bolita aquí teneis el resultado, de coco, de café y de almendras.
Lo peor de todo es que yo, los hago pero no los como...una de mis alérgias:la almendra....


Para los de café añadir a la masa una cucharada de café soluble, y dar forma de grano de café, rebozandolos en azúcar glass.

Creo que no van a llegar a esta noche....ya faltan unos cuantos en el tupper...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...