viernes, 19 de noviembre de 2010

MERCADO DE LA BOQUERIA

La semana pasada fuí al centro de Barcelona, para comprar alguna cosilla para mi AIG, y acabé en el Mercado de la Boqueria.
Como ya sabeis me encanta perderme (literalmente) por sus pasillos, cotilleando todos los puestos, si hubiese tenido el monedero lleno...me entraba todo por los ojos, el marisco fresquísimo, atún sangre a 9 €, un lujo, canaillas, navajas...
Hay puestos donde te fabrican al momento la pasta, con su maquinaria, ves como laminan la masa y la estiran para luego darle formas incontables.
Otro lugar donde por 5 € puedes comer un plato de arroz cantonés y una carne en salsa oriental,
Variedad de bayas y frutos del bosque, fresitas, madroños, casi todas de Holanda
Frutas tropicales (aunque las podemos encontrar ya todo el año)
Dátiles e higos secos de Túnez
Chocolates variados, bombones.
Frutos secos del país

Como veis es mi perdición....

5 comentarios:

  1. aishhhhhh carmennn si algun dia voy a barcelona que seguro que lo are nos perderemos por ese mercadooooo me chifla que de cositas;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Amo la boquería! puedo pasar horas allí, y toparme con todo tipo de productos...
    bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es preciosa la Boqueria. Yo vivo en Blanes, y he ido un par de veces, y no saldrías nunca de ahí! Hay tantas cosas que no se ven en otros sitios, y las paradas todas tan bonitas..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. carmeta, gracias por visitarme y dejarme unas palabras.
    oye este mercado es lavleche, me encanta! que fotos, dios!
    besos

    ResponderEliminar
  5. chicas¡¡ gracias a todas vosotras, estoy por organizar una kedada, y darnos una vuelta por el mercado, es para quedarse con la boca abierta¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...