jueves, 25 de noviembre de 2010

OUR GINGERBREAD HOUSE (con trampa)

Pues sí...esta vez fue con trampa, voy bastante liada preparando cositas para Navidad, y no tenia tiempo para hacerla, y casualidad, pasamos por el Lidl y vi el pack completo...así que me ahorré el horneado , cortado etc...(pero no es lo mismo...como lo casero no hay nada, ande amos a parar¡¡¡)
Las plantillas que yo tengo quizás son un poco más grandes...pero ya os puedo asegurar que sobró casita para todos....
En este caso me la llevé como postre a casa de mis padres, la envolví en celofán y cuando estaba en la calle , me pararon preguntando si era una "mona" (dulce típico de Pascua) , quedó muy chula, y en todo el proceso me ayudaron 4 manos minicheffs, pegando las chuches a su gusto y disfrute.
Basta decir que ellos no probaron ni un mísero cachito¡¡¡ (encima...),a mi peque no le gusta la glasa...y la major pasa....
Cuando la vieron mis padres, se pensaban que era de nata...(la verdad a mí me hubiese gustado tambien más), pq es demasiado empalagoso, pero por el momento no he encontrado nata, ni añadiendole espesantes, que sea lo suficientemente dura como para aguantar.( pero lo seguiré buscando)...
El cemento...digo la glasa.
Y aquí un poco el making off de la casita.
Véase a los renos, escalando la casa..
Como acabó...

4 comentarios:

  1. Pues una alternativa,yo tambien ando liadisima,pero este año me apetecia hacerla..haber que pasa!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! yo también tengo ganas de hacer una pero no tengo ni idea de por dónde empezar!
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  3. si quieres que la nata este dura usa estabilizador de nata,lo encontraras en tiendas online

    ResponderEliminar
  4. hola Amelia¡¡ gracias¡¡¡ si¡¡ ahora no cuesta tanto encontrarla pero hace 2 años¡¡ era mas complicado.....pero para cemento que pegue la glasa dura¡¡¡¡ merci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...