sábado, 20 de noviembre de 2010

YA LLEGÓ MI PAQUETE AIG A SEVILLA


Siiiiii¡¡ ya le llegó...y yo toda la semana sufriendo porque no lo pude enviar antes, pues estuve toda la semana en casa con un costipado , de esos de toses y mocos.....puaj¡¡¡ no me podia ni menear...pero bueno...envié de prisa y corriendo a mi susodicho pal mensajero y le dije, mañana tiene que estar en Sevilla.
Y así fue. Mi amiga es Cristina, una sevillana de 22 añitos , la mar de salaá, su blog es http://lacociadecristina.blogspot.com/2010/11/llego-mi-aiggggggg.html, un dia le dejé un comentario anónimo , pa ponerla nerviosita...y jejeje lo conseguí. Me encanta ver mis cositas en su casa, las galletitas, los cortadores, vamos todas las cositas que con cariño le enviamos..
Mi viaje a la Boqueria, fue para comprarle cardamomo, la verdad es que me tiene que contar en que lo hace servir ella, desprende un aroma, y la canela de Ceylán tambien, (vamos mi bolso todavia huele)...
Os invito a pasaros por su blog y haceros seguidores, tiene un arte¡¡¡
Besotes Cristina¡¡

1 comentario:

  1. hayyyyyyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaa, sabes?? no te podia llama porque me eh pesto hacer un pastel desde que llegue del curro que porcierto eh utilizado todos los coloranes que me mandastes ( un pokito ehh que todavia me queda mucho) y se me ha ido el tiempo y a las 8 me dice mi novio vistete que nos vamos a dar una vuelta y a estas horas eh llegadoooooooo

    Espero que estes mejor mi niñaaaa , mañana si que si te llamo pero sin falta vamos que mañana no cocino jiji ahhhhhh y tb eh utilizado tu mangas pasteleras con la bokilla que chuli todooooo jajaaj

    Porcierto lo del cardamomo lo utilizo para algunas ensaladas y para hacer donutsssss en cuanto este mas tranquilita te paso recetasssss besos wapisimaaaaaa gracias por este post tan bonitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...