jueves, 30 de diciembre de 2010

GALLETAS FIN DE AÑO

Pa' qué vamos a cambiar ahora que se acaba el año?.....
Pa' no variar... me olvidé de hacer las fotos antes de embolsarlas...y malditos reflejos...(no os podeis imaginar la de broncas que me caen de mi costillo...por no montar el tinglao y hacerlas "como Dios manda", trípode incluido, fondo y demàs...) lo sé, pero no tengo remedio, ni lo quiero tener....(me suena a una canción...)
Bueno, como os dije en otra entrada no me quiero poner melancólica, que soy de lagrimita fácil...,
el otro dia precisamente hablaba con Karma, de cómo a través de la RED (suena a secta eh¡¡¡) , hemos hecho "amigos" blogueriles, (vamos tampoco somos íntimos...pero cada vez nos vamos conociendo más y mejor), quisiera dar las gracias a Karma, Bea, Joana, Carol, Zineb (quien sin conocerme de nada me ha traido cositas reposteriles desde Liverpool, un encanto¡) y me dejaba a Maryquylla, esa manchega loca, y a las chicas del 30, loocas tambien , y a Núria (merci per haver-me ensenyat el teu primer pastís), y atodos aquellos que para bien o para mal os habeis cruzado en mi camino...
A mis monstruitos, quienes me aguantan cuando tienen hambre y yo estoy acabando de pintar galletas, o cuando les meto prisa para que almuerzen, porque necesito la cocina para montar un pastel....Ñete, va por tí.
Y quiero dedicarle unas letras a mi madre...quien hace tan sólo unos dias nos pegó un susto, y creímos pasar las navidades en el hospital (sólo fué eso un susto...por eso tuve unos dias el blog abandonado),
MAMA GRÀCIES.
Gracias tambien al resto de familia, amigos y compañeros que me animan a seguir...
FELIZ 2011

5 comentarios:

  1. me encanta como te han quedado las galletas, menudo detallazo para los comensales!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Amiga yo estoy loquita o internet tiene super poderes o tu sabes algo que yo no se
    jiji
    hace una hora vine a tu blog a dejar un mensaje y se me olvido y ahora tenia uno tuyo en mi blog
    Amiga te mando muchos besos abrazos para este nuevo año
    chaooo feliz año

    ResponderEliminar
  3. fresh: te animo a hacerlas, lo que cuesta es ponerse...
    agélica: que bueno..será cosas del destino, besos para tí tambien¡¡ feliz año¡

    ResponderEliminar
  4. Jolines, que yo también soy de lagrimilla fácil jaja.
    Me alegra mucho el haberte conocido.. es verdad que internet une! jaja
    Un besote enorme para tí y para tu familia, te deseo feliz Año!!!
    Las galletas chulísimas!

    ResponderEliminar
  5. karma, guapa, espero que dure muchos años y alguna expo más, jejejeje, petonets¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...