martes, 24 de mayo de 2011

PELOTA BARÇA , PARA MIGUEL

Mireia, una incondicional mía, me encargó una tarta para el 53 º cumple de su padre Miguel, aficionado al fútbol y seguidor del Barça.
Mireia me envió una foto que le gustaba, de La nube de Alba, pasaros por su blog hacen maravillas, y desde aquí quiero agradecer a la propia Alba, que me enviase el link, para hacer los dichosos pentágonos y hexágonos, como bien dice ella, al final tienes que acabar retocándolos todos para que te cuadren...pues aunque los cortes a medida, al final los blancos dan de sí y no cuadraban...total que al final pegué sólo los negros y marqué con un marcador los blancos.
Éste es mi resultado:
Y como que ya sabeis lo que dicen de la confianza....con Mireia no habiamos hablado de bizcocho ni de relleno ni na de na....y este mensaje es el que me ha enviado via face:

" Creo que voy a hacer una plantilla de felicitación para tus pasteles pq me repito siempre y además tengo que hacer el esfuerzo de redactarlo jajajaja El pastel era tal cual estaba en mi cabeza pero como siempre, me sorprendo de lo bien que te queda! Como la confianza da asco, no habíamos hablado de qué sería el bizcocho ni el relleno ni ná de ná... total, que estaba buenísimo como todos!! xDA ver si Guille pasa las fotos de la cámara y te paso las del corte... además estabamos haciendo carne a la brasa y mi padre iba con una camiseta de esas que regalan los diarios, del 5-0 del barça jajajaja muy apropiado!"

Gracias de nuevo a vosotros¡

5 comentarios:

  1. E' molto bello da sembrare vero , bellissima ciao

    ResponderEliminar
  2. Carmeta, te ha quedado chulísima. Es un trabajazo hacer una pelota!!!
    En nuestro blog tenemos algo para tí.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta!1uf!1con lo difícil que tiene que ser hacer la pelota.
    Me encantan tus tartas.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...