miércoles, 22 de junio de 2011

DE BARCELONA A BRISTOL (sin mi musa...)

Judith, compañera mía del curso de conversación en inglés tiene agallas, oséase que la encuentro muy valiente y decidida.....
Os cuento, hace un paréntesis en su vida, se toma por decirlo así un año sabático y se traslada a Bristol U.K, para aprender inglés con su hijo de 13 años.
Celebró una despedida con sus amigos y familia, y quiso obsequiarles con un trocito de tarta...

Ésta es la tarta en la que perdí a mi musa, se tomó unas vacaciones de unas horitas..., estaba sin inspiración, no sabia como hacerla...estaba claro que tenia que ser representativa de las dos ciudades Barcelona y Bristol, del viaje, del traslado.....total. que me metí en la pàgina de la ciudad de Bristol y me enteré de que tienenentre otras maravillas un puente precioso el Clifton Suspension Bridge, El Colston Hall, un Zoo muy celebrado, etc....
Total que mi cuerpo se echaba en la cama a eso de las 2:30 de la madrugada con este resultado:


En los laterales está el dibujo del puente suspendido y nombres de monumentos importantes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...