viernes, 10 de junio de 2011

MI TARTA DE CUMPLEAÑOS y la historia de mi réplica.

Pues sí, yo no queria pero inevitablemente he pasado la barrera del 3.....
Ahora oficialmente soy una cuarentañera, (que no cuarentona eh¡¡¡).
La verdad es que tenia una muñequita de pasta de goma muy chula, una réplica de mi yo, coleta morena en alza, delantal y gorro de cocinera, muy mona ella, sosteniendo con las manos una mini tarta, la misma de mi logo (bueno digo mí porque lo tengo yo....pero que vamos, no es exclusivo, pues hay mucho iguales a este, sacados de una empresa de tarjeteria online)
Bueno a lo que iba, la tenia secando en el lavadero, dentro de un molde alto para tartas, allí me dije yo, no sale nadie para tocarla....pues cuan equivocada estaba....
A mi cielito de petarda se le ocurre cerrar esa noche la puerta del lavadero, moviendo el cubo, fregona incluida....efecto dominó,....el palo de la fregona se desliza y golpea el molde, ....lo mueve de sitio,.....resbala y adios mini Carmeta, la cabeza por un lado, el gorro por otro,...mi cuerpo serrano dentro del cubo con agua y lejia......para que os cuento más...
Me cogió una mala leche...ya no me daba tiempo de hacer otra y que secase a tiempo....mis 40 iban a empezar muy mal.....
Pero... como buena géminis... al mal tiempo buena cara...., menos mal que no era para ningún pedido importante....
Así que al final hice la tarta una grande y otra mini que regalé.
Y lo celebramos en casa, soplando las velas y deseando un año lleno de buenas propuestas y mejores propósitos¡¡¡

4 comentarios:

  1. Ostras, que rabia, con el trabajo que da modelar y que vaya al cubo. Bueno, otro día la harás con más calma
    Aix!!! que en agosto yo también hago 40!!!
    Un beso, Carmeta!!

    ResponderEliminar
  2. Carmeta, de tus magníficas tartas no digo nada, cualquier comentario sobre ellas, por buenos que éstos sean, pueden herir su delicadeza, péro una cosa sí te digo, yó a mis amigas siempre les digo (respecto a la edad), que ellas no cumplén más de veinte años, por muchos que ellas se crean que tiene más, tú te has descubierto, pero nunca pases de más edad de treinta años, por muchos más que tú creas que puedas cumplir,.......saludos....paco

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un accidente lo tiene cualquiera, no? Además, la tarta estaba monísima igualmente :-D. Un abrazo y feliz cumple!!

    Vanesa.

    ResponderEliminar
  4. Mónica: lástima porque normalmente siempre hago fotos del proceso, pero esta vez ni eso...
    Paco: pues tienes razón , yo el año pasado me planté en 38, jeje, siempre me dicen que parezco más joven, un saludo
    Kawai: pues si...una vez pasado el mal rato,...hice la tarta y la verdad es que la disfrutamos mucho gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...