viernes, 17 de junio de 2011

TARTA FRUTERIA

Como ya os he explicado en alguna ocasión, en mi haber está, el pertenecer a una familia donde el comercio siempre ha estado y está muy presente (puestos de frutas, verduras, legumbres, polleria, carniceria...)
Podria decir que tengo primos, primas, tios , primos segundos, etc.... en casi todos los mercados de Barcelona (Abaceria, Sant Martí, Provençals, Clot, Sant Gervasi...), por eso que a temporadas de jovencita, le echaba una mano, a mi tio Ton, en el Mercado Municipal de Sant Gervasi.
Ahora él está retirado, y como siempre me pregunta por mis pastelitos pero nunca habia visto ninguno, aproveche la celebración de su santo el pasado lunes para hacerle un pequeño homenaje, donde toda la familia pudo degustarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...