domingo, 24 de julio de 2011

CHUPITOS LIGHT 1 ª parte (QUESO, FRESONES, ALMENDRAS)

Pues si, éste postre es de régimen y apto para diabéticos, evidentemente podeis hacer la receta con azúcar y con grasas, pero por que no darnos un capricho bueno y encima sano, (entre nosotros.... confieso que hice una pequeña trampa, aproveché la mermelada que me sobró el otro dia del Strawberries Cheesecake, ¿cómo iba a tirar unos fresones del Maresme???..... hubiera sido un sacrilegio...Aquí os dejo la receta:
250 grs. yogurt azucarado 0% (yo 1/2 bote de esos gra
ndotes de 500 grs. del Mercadona)
300 grs. de queso crema light (tipo philadelphia)
1 cucharada de edulcorante en polvo (yo aspartamo)
Mermelada de Fresa (apta para diabéticos)Batir el yogurt, junto con el queso fresco y la cucharada de ed
ulcorante.
Disponer un fondo de mermelada en cada vasito, y encima un cucharon del batido.Enfriar en la nevera (mejor de un dia para otro) y espolvorear en el
momento de servir con granillo de almendras.
Con estas cantidades salen unos 6 vasitos , tamaño cortado.

4 comentarios:

  1. Me comía un vasito de estos ahora mismo! Y encima light... Que delicia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que buenos carmetaaaaaaaaaa me llevo la receta jaja besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, y los macarons de lujo te ah quedado, el verde es ideal, y mira que no es mi color favorito, pero en mascaron el verde y el rosa me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mari: pruébalos, siendo light están de muerte¡¡

    cristina:bueníssimos y aptos¡¡¡

    margot: me alegra leerte por aquí, ¿sabes? cuando utilizo aspartamo me acuerdo de tu post sobre los caramelos y el edulcorante..y pienso es malo... pero una cucharadita de tanto en tanto....bienvenida¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...