jueves, 28 de junio de 2012

TARTA MONSTER HIGH


En mi época...ejem...ejem....años ah¡¡¡
Recuerdo a la Heidi, al Comando G, al Marco y su mono,...más tarde la Candy, Candy, los tebeos de Esther y su mundo
 ( y yo en el mío...claaaro...).
Pero hoy en dia...que serán lo que tienen las Monsters Highs que arrasan por donde pasan (anda y ma salío un pareado..y sin siquiera buscarlo), bueno pues lo que os iba contando, .....
Martina es una fan de ellas y de su carabela....(que palabra más rara..ca-ra-be-la,.....pronunciarla varias veces....¿no os suena rara? Ains que cosita me daba las primeras veces que la hice...pero ya le he cogido cariño.
Aquí Martina con su tartita. 
Felicidades guapisima¡¡¡

2 comentarios:

  1. ay! que guapa mi Martina!
    hola guapa...como soy maestra te corrijo...jeje...
    es "calavera"...no carabela!! esas eran las de Colón! jaja! igual me pongo en contacto contigo para que hagas otra "calavera"...jeje...para mi hijo mayor que ya cumple 15! esta vez es del comic..."ONE PIECE"...si lo decido te escribo x email...saludos...Livia.

    ResponderEliminar
  2. maxi¡¡¡ que bueno ¡¡ si lo decia en la entrada tal cual la escribia¡¡ que me sonaba un poco rara la palabra¡¡¡ jejeej con razón si estaba mal¡¡¡¡ es que la s prisas no son buenas¡¡¡ y ya sabes si necesitas algo me das un toque 15 dias antes y lo hablamos¡¡ saludos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...