lunes, 1 de octubre de 2012

AIG 2012

Un año más participo en el AIG....y ya será el 3er año¡¡¡
El AIG es el Amigo Invisible Gastronómico, que éste año organiza por segunda vez Joana de Mis recetas bordadas,  una bilbaína afincada en Londres, a la que tuve el placer de conocer el año pasado cuando fuí al Cake International, y con la que sigo la amistad blogueril.
Éste año el logo y el diseño , es de France, la madre de Palmira, de Comeconmigo.
Bueno, como me gusta todo lo relacionado con la cocina, aquí os dejo varias cosas útiles de reposteria y varios que me faltan y que me gustaria tener, os dejo una relación para que podais decidir.....y si no pues cualquier cosita hecha con cariño me encantará..:
Un juego de medidores de inox, cups y tablesspoons.
Sprinkles copo de nieve navideños
Cupcakes cases de navidad
Un banetton redondo para hogazas de 1/2 kgs. 
Un trapito de algodón para tapar el pan cuando leva...
Algún ingrediente típico de tu región, con su receta correspondiente.
Una carta hecha con cariño (las guardo como oro en paño¡¡¡)
Y lo que NOOO, me gusta, son los moldes de silicona.....
Bueno, cualquier cosita me encantará si está hecha con cariño¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...