miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROXIMOS CURSOS GALLETAS DECORADAS: TEMÁTICA NAVIDAD

Aquí os dejo una muestra de las galletas con motivos navideños que haremos en los próximos cursos.
¿Qué me decís de ésta simpatica elfa Papa Noela?? ¿A qué son bonitas?
Y para no pasar frio...bien arropaditos, manoplas, gorrito y unos buenos calcetines de lana rojo pasión ¡¡¡
Me encanta preparar las galletas de Navidad, las encuentro muy agradecidas .
¿Y vosotros??
¡Os espero en los cursos!
Para ver la programación y cómo reservad clickad aquí.

2 comentarios:

  1. Pero que galletas más chulas te han quedado Carmeta!! me encantan!! Gracias por tu correo, yo lo he leido... esta semana que viene me paso y te cuento!! Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmeta!! ya me puedo hacer seguidora de tu blog, hasta ahora no he querido hacerlo para no descubrirme y que sospecharas que yo era tu AIG.
    Que maravilla, que cosas que haces, es impresionante, que arte!!!...............no te da pena luego comertelas?
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...