jueves, 15 de abril de 2010

AGRADECIMIENTO TARTAS



Bueno, hoy estoy un poco más gordita, jijiji, por eso de los halagos claro¡¡¡
Toda orgullosa os paso la transcripción , del mail que me ha enviado mi compañera Mª Carmen, explicándome cómo les fué con las tartas aikido y heavy:
"te mando un correo para enviarte las fotos y comentarte lo bueno y riquísimo que estuvo todo. Como puedes ver el pastel de mi hijo coincidió con el Madrid Barça, con lo cual el final de fiesta fue mucho más dulce todavía. Beso y abrazos y felicitarte por tu trabajo."
Lo dicho un par de kilitos más.....

2 comentarios:

  1. Hola Carmeta soy Ysa de dulcecreatividad. Enhorabuena por tu blog !!! como te escribi aqui estoy y te seguire para ver tus creaciones en cookies y en fondant sobre todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias Isa, ya vi que tu haces cosas preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...