domingo, 11 de abril de 2010

INTENSO ABRIL

Bueno, este mes de abril será intenso, de momento ha empezado a dar sus frutos, las galletas de pascua, dos tartas fondant, y lo que me queda por hacer , unos son encargos y otros por amor al arte ...pero me encanta hacerlos, galletas para un bautizo, galletas para Sant Jordi, pastel para el cumple de mi petardete Àlex (todavia està decidiendo que quiere que le haga, si la carretera del Rayo Mc., una samarreta del Messi...) galletas para los compañeros de clase ( que serán unas Kitty para los niñas y unos coches para los niños), y bueno para Mayo tengo el mayor encargo, el pastel de comunión de mi solete Carla, junto con sus galletas recordatorios.
Así que ya veis, de momento voy haciendo cositas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...