miércoles, 19 de mayo de 2010

BARÇA...I MÁS BARÇA








3 comentarios:

  1. Carme!

    Mi madre hoy me ha enseñado esas galletitas tan fantásticas de la comunión, y... alucinada me he quedado!

    Que maravilla de blog, de galletas y de tartas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de galletas, será porque soy del Barça? jeje, están geniales!
    Yo también soy de BCN así que a ver si algún día coincidimos en alguna KDD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. gracias Raquel, poco a poco las voy perfeccionando.

    karma, pues si, a ver si se organiza una pasado junio, que yo con el cole tengo todos los findes ocupados¡¡¡ y nos vemos antes del verano, (si quieres enviame un mail, yo me puedo escapar por la mañana-tarde y hacemos un coffe¡¡
    un beso¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...