viernes, 14 de mayo de 2010

VA DE COMUNIÓN ¡¡¡¡

A ver me puse a las 00:30 h. a hacer el almíbar....el ganache negro....el ganache blanco....menos mal que ya tenia hechos los 3 bizcochos, el fondant y la glasa¡¡¡ Y esta que escribe se acostaba a las 4:05 de la madrugada... con la de truenos y lluvia que caia fuera¡¡¡ Pero lo acabé...al final ya no veia ni donde ponia los puntitos de la glasa... los colores son a petición de mi hija Carla, mañana vamos de bodorrio...bueno de comunión, de mi princesa...bueno como me vea que la llamo princesa me canea¡¡¡ odia todo lo rosa , (sniff, sniff,...ya le ha pasado la edad...), justo ayer hizo los 10 añitos. Además no va de princesa, si de blanco, pero de corto, muy sencilla ella ...como su madreeee (modestia aparte, jijiji).

Como veis hoy estoy un poco p'allà, serà la falta de sueño.. (me levanté a las 7:30 para envolverla y llevarla a casa de mi madre para que ella no la viera¡¡¡¡) hoy fijo que cae siesta¡¡¡ ademàs toca ensayo general a la tarde¡¡¡ menuda me espera...pero por mi princesa lo que sea¡¡¡
Bueno que m'enrollo demasiao¡¡¡ a lo que iba... al final fueron 3 MSC, con almíbar de canela, la base de nutella, el medio de ganache-trufa negra, el copete de ganache-trufa blanca¡¡¡¡
Con fondant i decoraciones de glasa¡¡¡ Lo sé, lo sé, me tengo que comprar varias boquillas¡¡¡¡ así a la próxima pongo en pràctica lo aprendido en el curso con Lucy¡¡¡ En la foto todavia salen los lazos con el relleno de papel¡¡¡¡
Ya me direis que os parece¡¡¡

2 comentarios:

  1. Espero que tu princesa, que no se entere, lo haya pasado de maravilla y que la tarta le tiene que haber encantado... te ha quedado estupenda....
    Un besote
    www.vamosacocimar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias Mar, la verdad es que pasamos un dia en familia muy agradable¡¡¡ vinieron dos amigas de ella y cuando vieron la tarta alucinaron, buno y los mayores tambien, cuando la probaron¡¡¡¡ ya os pondré fotos del corte¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...