miércoles, 30 de junio de 2010

GALLETAS VERANIEGAS

Os pongo en situación: Hace dos fines de semana :...
YO en la cocina, con azúcar hasta las cejas montando las tartas del Ampa, la bota de patinaje, el balón de futbol y el logo del ampa 3 en 1 ¡¡¡¡.
Mi hija aparece en la cocina toda modosita ella y sonriente y me suelta : Mamà ¿qué no harás galletas para el final de curso?? es que como en navidad hicimos.....y me lo deja caer un dia antes...y yo con las tartas liada¡¡¡
Cómo le iba a decir que no¡¡¡¡ pues aquí están..
Para los profes de mis peques les hicimos unos paquetitos todos monos, como detalle por aguantar-educar a mis petardetes y a sus compis¡¡¡
Bones vacances¡¡¡

3 comentarios:

  1. ricas y bonitas galletas,no me extraña que tu hija te las pida.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Carmeta, son monísimas! las de las caritas de niño me han encantado! qué chulis! estos niños nos ponen en unos apuros.. jeje
    Besitos.,

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Angelica
    Tu hija tiene que estar muy feliz las galletas están hermosas
    Me gusto mucho este blog y me gusta decorar galletas
    Te invito a visitar mi blog
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...