miércoles, 30 de junio de 2010

TARTA PLAY 3

Esta tarta me la encargó Vanessa a través del Facebook al principio no estaba muy segura de que regalarle como tema para su marido que cumplia 27 añitos y se reunian con la familia en Girona para celebrarlo.
Queria algo con chocolate, con mucho chocolate....total: bizcocho MSC, nutella y almíbar de choco...
Le gusta jugar a la Play, un juego de guerra Battle...no me acuerdo del titulo (que desastre...), total que le digo: ¿Y si le hago el mando de la play a tamaño grandecito???
Y así quedó:En mi contra tengo que decir que se me acabó el colorante blanco y que las letras las hice a pincel en color plata¡¡¡ y quedó muy resultón...
Comentario de después de Vanesa: Su marido no se lo creia, se pensaba que era un molde, era dulce dulce...es lo que tiene el fondant, (o te gusta mucho, o un poquito...o casi naaa¡) Me comentaba tambien que tenia miedo a meterle mano, no sabia por donde cortarla¡¡¡ ah¡¡¡ y hemos hecho un descubrimiento¡¡¡ que quizás alguna ya supiera, es un poco guarrete....ahí va, resulta que cuando comes fondant con el colorante negro....pos....las cacotas...son Verdes¡¡¡¡¡ vaya tela¡¡¡¡

Vista lateral y trasera, tuve problemas con el flash y me pegó un zapatazo con el brillo del fondant que desluce un poquito....


gracias Vanessa por confiar en mi¡¡¡ un beso¡




7 comentarios:

  1. Qué chulo el mando, tengo yo ganas de hacer uno, quizás para el cumple de mi hermano, que está todo el día enganchado! jaja
    Tomo nota de tu descubrimiento jajajaja!
    Te ha quedado genial!
    Un petoneeeet!!

    ResponderEliminar
  2. Carmeta t'ha quedat genial¡¡¡¡ una pregunteta tecnica els botns com els vas fer amb pastilletge???? i la forma retallant el MSC???
    gacies guapa

    ResponderEliminar
  3. karma, gracias como siempre por estar ahí¡¡¡

    olga: els botons com que no eren gaire grans son de fondant directament, i la forma em vaig fer una plantilla a ojo de buen cubero, en cartolina, i els detalls mirant la foto. Vaig posar la cartolina a sobre del pa de pessic i vaig anar retallant...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...ya se que me he perdido muchas cosas...lo sientoooooo..
    Las he visto ahora...no veas como te vas atreviendo ya con las cosas grandes, jajaj
    UN BESO Y SIGUE ASI....

    ResponderEliminar
  5. gracias profa¡¡¡¡ que era en conya el mail¡¡¡ un beso grande para vosotros¡¡

    ResponderEliminar
  6. Carmen, ya sabes que, últimamente, no me puedo conectar mucho, pero no puedo dejar de mirar tu página por si hay novedades. Y ¡vaya tela!!!!, que guapo te ha quedado. FELICIDADES ARTISTAZA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, Carme..... k bien te ha quedado!! Yo cuando veo estas cosas no dejo de imaginarme los momentos del teñido en negro...¿sufriste mucho?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...