lunes, 12 de julio de 2010

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS¡¡ OEOEOEOE¡¡

Ayer me quedé con las ganas de poner esta entrada...
He estado dándole vueltas toda la noche..., me acosté con esa sensación...con ese gusanillo en el cuerpo...
En mi casa nunca hemos sido futboleros, la verdad, a mi padre y mi hermana siempre les ha tirao el Barça, pero gracias a Dios, a mi "costillo" como me dicen algunas no le ha tirao la pelota¡¡.
Pero lo que tiene la vida y las vueltas que da....resulta que ahora hace poco más de 6 años tuve a mi retoño pequeno Àlex, y quién me dijo a mí que iba a ser un futbolero de remate¡¡¡¡ pues resulta que sí....matadooorrr, amos que va a P5 y se sabe las alineaciones (se dice asi ¿no?) de todos los equipos españoles, catalanes, andaluces, y del extranjero, ¿quien juega en qué equipo?
Si hacen una "faltorra"o les meten un "cañete", total...que en menos de un año nos hemos tragado toda la liga...la copa de europa, la del mundo el mundial y la madre que lo par...
A parte de todos los cromos (liga, fifa, world, yo que sé...más) que tengo sobrantes...porque lo de "tengo y falti", pues todavia no lo lleva muy bien...
Ayer era dia de tele...cualquiera lo pasaba por alto, mi hijo lo tenia en el calendario apuntado... y os digo la verdad...yo lo veia de reojillo...mientras buscaba recetas en la web....pero me fuí calentando....ya os he dicho que no entiendo de futbol...pero iba escuchando y viendo entradas a mala leche, mal jugar de los holandeses, zancadillas, patadas karate, etccc... y me iba diciendo "sólo por el poco fair play que tienen los holandeses, tendría que ganar España...oeoeoeoeo¡¡ y lo del fair play me lo sé de las 12 horas del futbol del cole que sinó tampoco...
Y así fue....las làgrimas de Iker, el recordatorio de Iniesta y Ramos por los que están allà arriba..., los abrazos de Puyol y Piqué, todo...se me puso los pelos de punta y la carne de gallina.
Y eso que no me va el fútbol...
Y el remate ya fue cuando vi a la Carbonero que empezaba a entrevistar a los jugadores...
"mira que es guapa esta chica decia yo en voz alta..." , "tendría que coger el Iker y plantarle un besazo en los morros para callar otras bocazas", iba soltando yo... y Antonio me iba diciendo no lo hará , no lo harà...Pues toooma¡¡¡ lo hizo....
Ese momento ajeno, me hizo sentir una punzada en el estomago, un cosquilleo de satisfacción...
¿Recordais vuestro primer beso?, quizás no el primero de todos, pero si ese BESO, en el que en el mismo instante, en que ves que esta a punto de pasar te eriza el vello de todo el cuerpo, ESE que en que dices es mio aquí y ahora....pues así me hicieron sentir en ese instante¡¡¡ Sentí envidia ajena, por los momentos pasados y perdidos, añoranza por lo que todavia tiene que llegar, recuerdos, con mi Iker particular, Antonio, quien me aguanta los azúcares volando, mi leche agriada, quien me cuece a fuego lento, y me rebana los sentidos.
Que poética verdad¡¡¡ me ha salido la vena...pero llevaba desde ayer queriendo decirlo...dudo que él se ponga a leerlo...

Por eso y gracias a mi amiga Cris de la web: http://www.sugarmur.com, (le he cogido la receta de estas magdalenas) se lo diré celebrandolo de otra manera más dulce, para mi petardetes Álex, Carla y para él estas magdalenas Españolas, oeoeoe.

No os pongo la receta, os invito a que paseis por su weblog, tiene cosas chulisimas¡¡¡¡ Os pongo mi paso a paso,
Hice un ButterCreme Cheese Frosting y lo teñí de rojo y amarillo, la receta:
200 grs. queso tipo philadelphia
50 grs. mantequilla a temperatura ambiente
400 grs. azúcar glass
Todo batido, se tiñe de los colores y en dos mangas, (le hubiesen faltado unos 50 grs. más de azúcar glass)
De amarillo







3 comentarios:

  1. Hola primero FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN
    tu historia de tu hijo me recuerda el mio fanático por el fútbol y ahora a los 27 años viajo desde Chile donde vive a Sudáfrica a ver el mundial JIJI Pronto veras a tu pequeño viajando por el mundo para ir a ver fútbol o lo veremos en la selección Española
    Te quedaron tus magdalenas hermosos

    ResponderEliminar
  2. gracias angèlica, vaya que si¡¡ dentro de nada se me hace mayor y lo veo por estos mundos de dios¡¡¡ un saludo caluroso desde Bcn

    ResponderEliminar
  3. Carmetaaaaa!! moltes felicitats!
    Petons,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...