viernes, 23 de julio de 2010

TARTA BOB EL MANETES "sin lactosa", "sin huevo"

Al buscar por la red imagenes de Bob el Manetes, vuelvo a escuchar la canción, y me traslado en el tiempo unos años atràs, cuando mis hijos eran más pequeños, y me escucho a mi misma tatareándola... en este momento, los míos ajenos a mi búsqueda, me miran, se ríen complices entre ellos, y se acercan, vienen corriendo, recuerdan, se ríen y acabamos todos cantándola de nuevo¡¡¡
Esta es la semana de los Marc, mi segundo pedido para el pequeño Marc para celebrar sus 2 añitos, con el resto de la familia.
Como la semana pasada, fué con bizcocho sin lactosa, hecho con yogur "sin", ganache de xocolate con crema de avena, y sin huevo .
Cubierta de fondantBob y la "panxona" (así es como la llamamos aquí)",
Detalle general, muñecos y herramientas con pastifondant


A petición de mi hijo le añadí la "mixeta" (gatita)

Otra vez Felicidades Marc¡¡














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...