viernes, 23 de julio de 2010

TARTA y GALLETAS MICKEY MOUSE PARA MARC 3 AÑOS

Para el 3er cumple de Marc, sus papas me encargaron una tarta y galletas del Mickey.
Querian que fuesen del Donald, del Pluto....pero oh¡¡ problema¡¡ no tengo cortadores, por eso improvisé con lo que tenia en casa, y uno a uno salieron estos simpáticos Mickey....y estas galletas "cupcakes" con el nº 3 (de este si que tengo cortador¡¡¡)

Dentro de poco tendré que pedir a los Reyes una cámara...porqué la mia entre harina y azúcar...aquí el paso a paso, Cortador redondo grande:

Cortador pequeño, las orejas, hacemos el hueco, en el grande, y juntamos..

Horneamos,

Enfriamos

Empezamos con la glasa a decorar

Dejamos secar y acabamos con rotuladores comestibles Americolor

Estos son los "cupcakes" galletas, que tambien son "made in Carmeta", con un cortador pequeño hice el 3 y lo pegué a la otra masa.


Y aquí el paso a paso..y para hacerla un poco diferente de la de su primo Miquel, cambiamos un poco...el diseño, esta se la vi a "la profa" Maryquylla http://lamanchegaloca1.blogspot.com/2010/06/tarta-mickey-mousse.html , y poquito a poco sus enseñanzas van dando su fruto....

Bueno me falta acabar de pulir el bizcocho del medio...un poco más....pero poquito a poco....lo conseguiré¡¡¡

Aquí el tobogán...me lié, jeje, y lo puse en el piso de abajo....pero supongo que a Marc no le importará...

Per molts anys Marc ¡¡¡¡
























2 comentarios:

  1. Que preciosas!!!Ya me estás guardando sitio para el curso de las galletas,eh?

    ResponderEliminar
  2. gracias silvia¡¡ en principio el de galletas serà para el 18 de septiembre, ya os confirmo¡¡¡un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...