domingo, 29 de agosto de 2010

TARTA "DE CINE" SIN LACTOSA PARA CLARA

Ya he vuelto de mis mini-vacaciones, la verdad es que las necesitaba, poco a poco voy actualizandome con vuestras entradas, pero ahora ya volvemos al lío.....aunque no estaremos completos hasta la reentreé del cole...
Antes de irme de vacaciones, Clara una de mis clientas "sin", me encargó una tarta para su cumple, pero quien se puso en contacto conmigo fué Marc, su pareja, quien me dijo como quería que fuese la "sorpresa": o bien algo de tecnología o algo de cine.
Y ganó el cine, a Clara le gustan las peliculas de la saga "El Padrino", y las de Disney, chica de contrastes, y nos pusimos a ello y esto fue lo que salió:
Detalle de la claqueta de cineDetalle del rollo de pelicula
Carátula del Dvd de el padrino, (los nºs del código de barras son los de peli original)

Silla de director y dvd de la peli "Buscando a Nemo"
Aquí Clara con su tarta y detalles del corte, os dejo nota del agradecimiento:


"Ha sigut espectacular, el pastís estava boníssim i era supermaco. Moltíssimes gràcies"
Gràcies a vosaltres per confiar altra vegada en mí.































3 comentarios:

  1. Muy muy chula la tarta, no le falta detalle! y ese corte.. mmmmmh de chocolate! qué ricooo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarta! Ya se te echaba de menos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. quina passada de pastís, una obra d'art!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...