domingo, 1 de agosto de 2010

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Esta tarta es especial, como todas diria yo....pero es especial porqué es la primera en la que hago de un objeto a tamaño real con pastillaje.
Susana,
http://recetasalpunto.blogspot.com/ me la encargó para regalarsela a su cuñada Angeles, a ésta le encantan los zapatos....y para muestra un botón...bueno un par de zapatos de tacón de 7 cm, con caja incluida. La caja son 2 bizcochos de xoco y fresa, con crema de cacao y almíbar de xoco. Los zapatos de pastifondant, tardaron en secar 3 dias, al igual que la tapa.

Aquí el paso a paso...desde las suelas...

A las flores del empeine...

Forro, tacón y etiqueta...
Vale decir que Morgana http://blogolosas.com me contestó a un par de preguntas superápido, como siempre tan apañá ella...ya que el año pasado en el Sugar "montó" literalmente una zapateria, y bueno este fue mi resultado¡¡¡¡
En cuanto me pasen fotos os las pongo¡¡¡¡









3 comentarios:

  1. Genial!!! Apúntate otro triunfo!!! Lo de poner el número en la caja fue un detalle genial, no veas cómo llamó la atención.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula Carmeta! madre mía qué de tartas y cada vez más guapas! Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  3. Neni, no se por qué a veces no dejo bien los comentarios o algo, soy un poco desastre!
    Genial, cada día te salen tartas más chulas! tengo yo muchísimas ganas de hacer un zapatito pero todavía no he tenido la ocasión, un día de estos me auto-hago una tarta jiji
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...