miércoles, 29 de septiembre de 2010

ENTRE TARTA Y TARTA ......PAN


Pues después de estar en el curso de Parets, donde Esther y Cris , empezaron a explicarnos las maravillas de la panificadora, y los panes buenísimos que hacen...me entró otra vez el gusanillo...
Con un poco de trampa, pues son las harinas que ya vienen preparadas del Lidl, sólo tienes que añadir agua, amasar, dejar levar, poner en el molde y hornear. A mi me pierde la espera a la hora de levar pues no tengo panificadora, pero valió la pena.
Este pan en concreto es el de semillas de girasol.
Yo pensaba que en casa no les gustaria (a los niños), pero resulta que se me ocurrió cortarlo finito y tostarlo...para untar con mantequilla, en especial con ésta mantequilla, la de la Cooperativa del Cadí.
Me trae recuerdos de peque , es la de mi infancia, todos mis veranos los he pasado en un pueblecito de La Cerdanya , Montellà de Cadí, (donde nació mi madre), y siempre la teniamos presente, para los canelones, para las tostadas, para una tarta....
La semana pasada me la trajo recién ordeñada casi( jeje) y vamos pa que la probaron,...ya me estan pidiendo otro pan de pipas.



2 comentarios:

  1. Mare meva! Carmeta, no paras eh? Tu pan tiene una pinta estupenda.. y tostadito con mantequilla mmmmhh.. qué rico!
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  2. sii¡ wapa a veces creo que soy como la mamà pulpo del anuncio, jejeje, bueno me voy que me pita el horno pa variar, un beso¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...