domingo, 3 de octubre de 2010

TARTA TOM Y JERRY

Silvia y Carles se pusieron en contacto conmigo, porque su peque Marc, cumplía 3 años, querian que les hiciese los muñecos de Tom y Jerry , pues a Marc le encantaban. Me enviaron una imagen que habian visto en la red de Yocuna, y yo pues intenté que se pareciesen lo más que pude. Vale decir que en casa tengo a mis 3 mejores críticos, y bueno...pasó la prueba, (no con un diez,... pero con un bien alto¡¡¡). No os riais mucho eh¡¡¡
Fueron 2 bizcochos, uno de choco, otra capa de vainilla, almíbar de xoco y crema de cacao¡¡
Espero que le gustara ¡¡¡

Hasta le puse unas palmeras (cocos incluídos) para que simularan estar en alta mar, con la isla a lo lejos.



3 comentarios:

  1. Carmeta!! te quedó chulísima la tarta!
    Una pregunta, cómo enganchastes las hojas de las palmeras? estoy líada con unas y madre mia no hay manera!
    Besos wpa!

    ResponderEliminar
  2. hola Karma, las pegué con el CMC, hice pegamento, pero tambien me costó lo suyo¡¡¡, además se me partian las hojas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ainss.. pues te pasó igual que me está pasando a mí, que llevo ya 20 hojas para cuatro palmeras! estoy por dejarle tres a la tarta ;-)
    Con glass, con agua, con pegamento comestible... estoy desesperada! jaja
    Besos wpa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...