miércoles, 29 de septiembre de 2010

PREPARANDO HALLOWEEN...

Sigo a la espera de mi pedido de Karens....caxis en la nueva ley de aduanas...sé que está en Barajas-Madrid, a la espera de que me llegue,..pero entre la huelga de hoy, y demás, a ver si con suerte me llegan para el lunes,...
El próximo jueves 7 de octubre se inaugura en el Centre Cívic de Torre Llobeta (Barcelona), una exposición de fotografia sobre cementerios, a cargo del Grupo Fotográfico Ull de Peix
http://ulldepeix.blogspot.com/, y me toca galletearla con tumbas, cruces, RIPs y más cositas.
Como que no tenia todavia los cortadores de tumbas y murciélagos, los hice a mano, y no quedaron del todo mal para ser caseros,
Las que si tenia de hacia tiempo eran las calabazas, las cruces y la brujita.

De momento esto es todo ..para ir haciendo boca¡¡

10 comentarios:

  1. Te han quedado geniales. Me encanta las de calabaza. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Luisa Y Maria Elena, muchas gracias por el comment, un saludo a las dos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Carmeta! te han quedado chulísimas! me gustan todas, sobretodo el murciélago y la calabaza! geniales!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas!! Como se nota que Halloween está a la vuelta de la esquina, jejeje. BSS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmeta! gracias por pasarte por mi blog! yo te devuelvo la visita y me quedo viendo todas estas maravillas que hacer. Qué nivel!!!! yo también soy intolerante a la lactosa (o algo por el estilo), aunque nunca me lo han diagnosticado. Un besote, y te sigo desde ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! Pero que chuulass!!!!!!!!!!!!!! me encantaannnnn Me encantan los murcielagosss y todooo te quedaron precioosass!!

    Un saludo, te seguire leyendo y pasandome por aquii ^^

    ResponderEliminar
  7. karma wapa¡ a ver si nos vemos para hacer manitas¡¡¡¡(malpensados¡¡ que tenemos a medias un curso de modeleado¡¡¡)
    delicias, silvia, joana: en menos que canta un gallo tenemos las de navidad¡¡¡
    locasita: me alegro de que te pases por aquí¡¡¡
    david: bienvenido, me alegra leerte por aquí¡¡

    gracias a todos me sube mucho la moral leer vuestros comments¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...