lunes, 24 de enero de 2011

CUINES DE TV3 "ALCACHOFAS CON PATATAS"

El otro dia sin quererlo llegué a ésta página, es de un programa autonómico de cocina, CUINES en TV3, hace muchísimos años que se emite, hacen repaso desde restaurantes conocidos, como rinconcitos por descubrir, y cual fué mi sorpresa que me encontré a Mercè, cocinando y explicando una receta de Alcahofas y patatas.
Resulta, que Mercé vino a mi último curso de galletas de Navidad, desde Reus, con su amiga Cori, (sí, sí las que se levantaron a las 5:30 para llegar a Barcelona a tiempo) y ahora me la encuentro por la tele, (ya decia yo que tenia maña esta chica), las que vinisteis al curso lo recordareis.
Bueno decir que Mercé es alumna de Mariona Quadrada, una gran profesora de cocina, afincada en Reus, y como Mercé es muy discreta no os habrà dicho que ella y Cori han abierto un blog, Cotó de Sucre, una delicia, pasar por él y vereis que cosas tan chulas hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...