domingo, 25 de septiembre de 2011

MAFALDA SIN LACTOSA

Antonio, hace más de 3 meses me pidió que fuera tomando ideas para una tarta para Mari, su mujer, quien hacia 40 años en septiembre, y tenia como ídolo de la niñez a Mafalda entre otras.
Como siempre le pedí datos de referencia, me contó que su su hijita Bruna
ocupa gran parte de su tiempo, y el que le queda le gusta leer a Isabel Allende.
Así pues ...manos a la obra...
Bizcocho sin lactosa, vainilla i canela, relleno de ganaché de xoco con nata de soja Soyatoo de Senslac.
¡Felicidades Mari!
Os dejo las fotos que me ha mandado la mismísima Mari, junto con su comentario:
Mari:Hola Carmeta.
Soy la que ha cumplido 40.
¡Me encantó mi tarta!. La puse en la mesa desde el principio, así la gente podía verla bien, si no luego la sacas, soplas y ya está.
De esa manera la disfrutamos todo el rato.
Gracias, aunque es un trabajo, se nota el cariño que pones, todos los detalles me encantaron, por supuesto el de mi Bruna.
Gracias de nuevo y sigue así. Las cosas hechas con cariño siempre salen bien. I este es Antonio el marido:
Fantàstic...!!
Imagino que la interessada, la de l'aniversari, ja t'haura contestat... I t'haura enviat fotos!
Tothom comentava el pastis, i la seva originalitat...!
Fins i tot mes d'una persona ja m'ha demanat quina és la teva web o el teu correu... Un exit!!
Estem molt agraïts per la teva feina...!!

1 comentario:

  1. ¡Qué graciosa Mafalda! A mi me gusta mucho, tengo uno de los libros con las viñetas. Seguro que a la homenajeada le encantó. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...