domingo, 25 de septiembre de 2011

MICKEYS PARA JAN

Miriam me encargó para el cumple de Jan dos pasteles de la cara del Mickey, el preferido del peque, uno para celebrar con la familia y otro para los amigos.Vino el sábado, lloviendo a mares a recogerlos desde Premià....Aquí os transcribo lo que dejó en mi muro del face:
"Te felicitooo porque tienes unas manos....INCREIBLES!! Han triunfado muchísimo los pasteles, tanto por la vista como por el gusto..!!! Estaban Buenos nooo, BUENIIIIIISIIIIMOOOOOSSSSSSS...!!!! De verdad..!!! IMPRESIONANTES!! Ya se quien va ser mi pastelera a partir de ahora.. lo tengo Clarísiiiiiimoooo!!! Muchas Gracias Carme..!!! Un besazo"
Comentarios como éste son los que me hacen seguir adelante, mil gracias a vosotros Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...