lunes, 3 de octubre de 2011

DALMATAS PARA MARC 4 AÑITOS (sin lactosa)

Un año más los papas de Marc me pidieron una tarta para celebrar su cumple....buff...un año ha pasado ya.... El año pasado les hice la de Tom y Jerry, y éste año con Marc un añito más grande, el peque queria a los Dálmatas. Me puse a modelar, al final los hice de fondant con CMC, y éstos fueron los que salieron, como siempre, tengo a mis críticos en casa y pasaron el exámen...yo no las tenia todas conmigo, pero os dejo el mensaje que Silvia la mamá me ha enviado: "Hola Carmeta!
Muchísimas gracias por el pastel.
Era precioso, no nos lo imaginabamos tan bonito, ha sido un éxito total y la cara de Marc y todos sus amigos ha sido alucinante, todos querían los perritos... y como no, estaba buenísimo.
Los invitados apuntaban la página web porque les ha encantado.
De nuevo te damos las gracias por dejarnos sugerirte y aceptar todas nuestras propuestas, el resultado ha sido espectacular y sin duda, seguiremos encargándote nuestros pasteles especiales.
Un besazo y hasta pronto,
Sílvia"
Un año más me encanta que os guste de verdad, cuando leo éstos mails me confirmais cada dia un poquito más hacia donde tengo que dirigirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...