martes, 8 de noviembre de 2011

VIAJE AL CAKE INTERNATIONAL, BIRMINGHAM, LONDRES (2ª PARTE)

Camino a Londres, con mi amiga Carmen(Verde Menta), aquí todavia se nos veia las caras lozanas...Ya en tierras inglesasTípica foto del metro, con varias de nosotras, Marta, Sónia (Coketas), Mar, y Maite (la otra mitad de Coketas)Con Maite en el NEC ¡ Las 2 Carmenes con cara de cansadas ya...Como iban a faltar las fish and chips !
Visita obligada la Hummingbird Bakery, la verdad es que me la imaginaba más grande...Increible Red Velvet
Y como no ibamos a ser menos nos dejamos caer a toda prisa en la Peggy Porschen.
Como era domingo la tienda para comprar cositas estaba cerrada (menos mal¡¡¡, porque al final hubiesemos tenido que facturar maletas¡¡¡)
Y para despedirme otra typical english ¡¡¡¡
Iré actualizando con las fotos que me faltan¡¡¡
Por cierto, conocí a Joana de Mis recetas bordadas, quien ha preparado todo el AIG de éste año¡¡¡ lástima que fué un visto y no visto, estabamos hechas polvo del viaje y de la feria, pero nos encantó compartir un cachito de mundo con ella, muchas gracias por esa mini kedada...hoy mismo me daba cuenta de que con el cansancio y las prisas no nos hicimos ninguna foto ¡¡¡¡
Habrá que ponerle remedio y repetir viaje para la foto....jejeje cualquier escusa es buena ¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas... yo tambien fui, pero me la pase en la feria los 3 dias enteros no conoci nada de nada!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy!Cuantas fotitos!Me encanta!Oye guapa!Para el año que viene avísame eh???jejeje.Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...