lunes, 19 de julio de 2010

TARTA GIBSON SG PARA LOS 48 DE PACO

Pili, me llamó para encargarme una guitarra, habia visto la que hice a Claudia, de la Hanna Montana.....
Sólo que esta vez no era para una niña....era para su hermano que cumplia 48 años y es un fan del heavy y de las Gibson, en concreto el modelo que me pidió era una Sg.
Aquí os pongo un paso a paso, una vez rellena, torneada , y cubierta de dulce de leche. Encima cubierta de fondant.

Aquí Paco haciendo de las suyas con su nueva Gibson, ...

Lástima que le durase poco¡¡¡jejeje...


Os dejo el comentario de Pili, en el feisbk,: " Muchas gracias por tu imaginación y hacer pasteles tan buenísimos...Señores y señoras Carmen nos hizo una superguitarra electrica Gibson SG digna del más heavy de los heavys de la cual no kedaron ni las cuerdas."
Como siempre gracias a vosotros¡¡ Un beso, me alegro de haber hecho un poquito más especial este cumpleaños¡¡

1 comentario:

  1. Carmeta, xulísima! me encanta cómo te ha quedado, qué buena la foto del homenajeado jaja heavy total!
    Sabes, desde que pusiste lo que te dijo tu marido de lo de las cuerdas me fijo en todas las guitarras! jaja
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...